Esta es la enfermedad que hace que tener orgasmos sea un infierno

Aunque se vende el orgasmo como lo que “se debe alcanzar”, cuando se sufre de Síndrome de Excitación Genital Persistente, esto puede ser un verdadero infierno. Que lo diga Cara Anaya, esposa y madre de familia de 30 años, que tiene 180 orgasmos en dos horas y que se ha hecho famosa por su condición.

El trastorno, descubierto en 2001 por la doctora Sandra Leiblum, afecta principalmente a mujeres. No está relacionado con la hipersexualidad y la persona sufre de orgasmos constantes que no le producen satisfacción, dejándola humilladas y avergonzadas, ya que en público es imposible de controlar.

Aunque todavía no se ha estudiado su causa puntual, en algunos casos ocurre por malfomaciones arteriales y pélvicas que conectan a los genitales, por lo que se pueden tratar con cirugía, informa el portal Salud 180.

En el caso de Carla, ella sufre de esto desde hace 3 años y comenzó cuando compraba en un supermercado. Tuvo que renunciar a su trabajo y ha perdido prácticamente su vida social, ya que no puede mostrarse en espacios públicos. Tampoco puede tener relaciones sexuales normales con su marido, ya que siempre está excitada. Ningún médico ha podido solucionar su problema, informa el portal Metro.

Para este trastorno, si bien no hay cura, hay un tratamiento que puede paliar esta condición. Entre estos incluye seguir terapia psicológica o inyecciones, como lo recomienda el portal Salud 180.

En la galería: 10 pensamientos que tienen las mujeres al querer experimentar un orgasmo.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos