FOTOS: Esta es la publicidad WTF de los condones del "Tino" Asprilla

El “Tino” Asprilla, exjugador de la selección Colombia de fútbol que no solo destacó como delantero sino también por otros atributos, lanzó una publicitada línea de condones que en redes sociales da consejos absolutamente contrarios a lo que recomiendan las autoridades de salud.

En “Condones Tino” se puede ver información sobre los condones, pero también consejos y mitos sexuales que los estudios han derribado con los años. Por ejemplo, en esta cuenta se afirma que los condones pueden ser reutilizados si no se ha eyaculado en ellos, lo que estamentos como la OMS contradicen.

El condón pierde un 15% de efectividad cuando es usado de manera incorrecta, afirma la institución, citada por el portal TuGuíaSexual. Todas las marcas de condones recomiendan disponer de los condones usados como desechos. De esta manera se usa uno nuevo.

Pero hay otro “pero”: con el lema #ElTamañoSiImporta, la marca de Asprilla desea mostrar que se puede mostrar efectividad en las relaciones sexuales a través de los condones de todos los tamaños. Esto lo contradice un nuevo estudio donde se vio que las mujeres valoraban más el grosor del miembro masculino que su longitud.

En la galería: recetas de cocina con condones. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos