¡No lo creerán! En este lugar hay más bacterias que en el baño

Un reciente estudio llevado a cabo por el Consejo de Higiene en Reino Unido, el cual reúne a los expertos del mundo en este tema, reveló que hay un lugar en la casa en el que se encuentran más bacterias más que en el baño.

Seguramente no creerán que el sitio donde preparamos los alimentos es más sucio que el baño. Sin embargo es así, la cocina contiene 100 mil bacterias más que las que se encuentran en el baño.

Cabe señalar que a pesar de que no todos estos microorganismos causan enfermedades o infectan el resto de la casa, es recomendable “deshacerse de ellos para mentener una buena higiene”, compartió el profesor John Oxford, presidente del Consejo de Higiene.

En dicha investigación se asegura que lo que usamos para limpiar (paños) frecuentemente se convierte en un foco de infección. Ante esto, se expuso que nueve de cada diez paños de cocina usados en todo el mundo contienen los peores niveles de bacterias.

En la galería de fotos podrán conocer algunos lugares de la cocina que son grandes fuentes de bacterias, así como algunas recomendaciones del experto John Oxford.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos