Llegan a Chile parches inteligentes para el cuidado de la mujer

La empresa de origen alemán Hartmann presenta en nuestro país su nueva línea de productos DermaActive, con soluciones especiales para el cuidado de la mujer.

La línea DermaActive innova en el mercado con la presentación de parches de hidrocoloides e hidrogel que permiten un tratamiento Bioactivo de heridas, los cuales mantienen la humedad fisiológica y la oxigenación, acelerando el proceso de curación.

Dentro de las soluciones DermaActive que están a la venta en Chile, existen parches para las durezas en los pies, parches para ampollas  y parches para fuegos labiales.

Los parches inteligentes para ampollas y durezas en los pies de Hartmann permiten a las mujeres utilizar todo tipo de zapatos y sandalias, aliviando el dolor y curando la herida en forma totalmente discreta, especialmente en esta temporada de primavera verano. Estas nuevas soluciones son resistentes al agua y se desprenden sólo cuando la lesión ya está aliviada.

En cuanto al novedoso parche DermaActive para fuegos labiales, el objetivo de esta solución es proteger y aliviar estas lesiones de manera rápida y discreta en una zona tan visible como la boca, sin duda un producto pensado y diseñado para la mujer.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos