7 formas de tener el sexo que siempre han querido

La mayoría de las parejas buscan que el momento de íntimo en sus relaciones sexuales sea placentero, único e inolvidable. Al respecto, la sexóloga Isabel Larraburu menciona que “nunca es superflua ni innecesaria la información en esta cuestión”.

“Saber y conocer con profundidad una parte instintiva y natural de nuestras vidas que ha sido por tanto tiempo relegada al oscurantismo (la sexualidad), puede hacernos sin duda un gran bien. Sobre todo si somos conscientes de que esta constituye una poderosa vía de comunicación y acceso a la intimidad verdadera en una pareja”, informó la especialista.

En esta cuestión tener información respecto a lo que nos agrada y no es sumamente importante. Aquí la lista de lo que seguramente les ayudará a tener el sexo que siempre han querido.

1. Compatir lo que ambos realmente desean en el sexo. Esta práctica puede ayudar a conocer límites y saber qué es lo que están dispuestos a hacer en este aspecto. Con ello evitarán sorpresas que tal vez no les agraden.

En la galería de imágenes podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.


 

Tags

Lo Último


Te recomendamos