Sorprende a tus invitados con cocteles navideños

Por

Llega la Navidad y el brindis es el momento más esperado de la noche. Es por eso que el anfitrión de la familia espera ansioso la reacción de los invitados ante el trago especial, que dará paso a los abrazos y regalos durante la noche buena.

Por su versatilidad, el Pisco es uno de los tragos que más se utiliza en estas fechas, ya que te permite innovar e ir probando diferentes mezclas según la comida o los invitados. Por su sabor y versatilidad, este destilado es el mejor para preparar cualquier tipo de cóctel. Además, sus diferentes tipos de graduación alcohólica y cantidad de años de guarda que proporcionan una oferta única: infinitas alternativas en una sola botella. Esta posibilidad de preparar distintas alternativas garantiza al dueño de casa que dejará contentos a todos los asistentes.

Rodrigo Bauzá, Gerente General de Pisco Bauzá, destaca que “es interesante innovar en estas fechas, sobre todo para sorprender y pasar una agradable noche con nuestra familia y amigos. El pisco es un destilado muy versátil que se puede combinar de diversas formas”.

“Mis favoritos para la ocasión serían el coctel “Navideño”, ya que mezcla los mejores sabores de esta época de año, dando un toque refrescante y frutal; para los consumidores que prefieren algo con un toque un poco más ácido está el “Sueño Verde”, donde la mezcla de pisco, manzana verde y jengibre, hace que los sabores cítricos resalten mucho más”.

Recomendaciones de Bauzá para esta navidad:

NAVIDEÑO

Ingredientes

• 6 onzas de Pisco Bauzá de 35º

• 12 onzas de jugo de naranja

• 3 onzas de curaçao

• 3 onzas de jarabe de goma

• 12 cubos de hielo

• 750 ml de vino espumante seco frio

• 2 kiwis en rodajas

Preparación

Coloca en una licuadora el pisco, el jugo de naranja, el curaçao, la goma y los cubos de hielo. Licua durante unos segundos y vierte la preparación colando en seis vasos. Añade el vino espumante, hasta completar las copas, echa el kiwi y sirve cada una con dos sorbetes. Consejo: Si deseas preparar una o dos porciones, utiliza una coctelera en lugar de licuadora.

SUEÑO VERDE

Ingredientes:

– 60cc Pisco Bauzá de 35º

– ¼ de manzana verde en trozos

– ½ gramo de jengibre fresco

– 5grs. Azúcar flor

– Hielo Frappé

Preparación:

En una licuadora agregar 5 cubos de hielo grande, el Pisco, la manzana en trozos, el trozo de jengibre y las 2 cucharadas de azúcar flor. Dejar licuar durante 10 segundos. Servir en una copa de Martini y aromatizar en la superficie con aceites esenciales de cascarita de limón y naranja. Decorar con dos gajitos de manzana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo