10 formas de sentirse felices en el "Blue Monday"

Este lunes es el día más triste del año, según el investigador y experto en motivación, Cliff Arnall de la Universidad de Cardiff en Reino Unido.

Algunos factores como el clima, el aspecto económico, los recuerdos de Navidad y el pensar en que no hay hecho nada para cumplir sus propósitos fueron los detonantes para que Arnall llegara a tal conclusión.

Sin embargo, aquí les presentamso una lista de sencilla actividades que deberían realizar para estar “a salvo” de este deprimente día.

1. Pronto todo estará más colorido y lleno de vida que de lo habitual. El número de especies de plantas con flor en esta época del año será mayor que nunca , según la Sociedad Botánica de Gran Bretaña e Irlanda , luego del año registrado como el más cálido .

2. Intenten cantar. La música en todas sus formas ayuda al cuerpo a liberar energía positiva, con ello nos sentimos vivos y llenos de energía, menciona la especialista internacional de Yoga, Katrina Love Senn.

En la galería de imágenes podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos