10 alimentos afrodisiacos que seguramente no sabías que lo eran

Se acerca el día de San Valentín, momento en el que el amor llega a su máxima expresión en algunas parejas. Por ello, no está de más planear estrategias que mejoren el aspecto íntimo en compañía de su persona especial.

Sexólogos aseguran que el cerebro es el arma más poderosa para aumentar el deseo sexual, pero estos alimentos podrían dar un “plus”.

Por su parte, la doctora Mónica Katz especialista en Nutrición, mencionó al diario argentino Clarín que: “existen muchos alimentos y nutrientes contenidos en ellos con efectos relacionados indirectamente con la sexualidad y el erotismo”.

En la lista siguiente les presentamos algunos de ellos.

1. Helado de vainilla
Según la Fundación para la Investigación y el Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, la vainilla puede aumentar el flujo sanguíneo en las zonas sexuales.

2.  Apio
Los romanos ya lo usaban como afrodisiaco. Este alimento contiene gran cantidad de feromonas llamadas androstenona y androstenol, estas sustancias activan la atracción en la pareja.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos