¿Insomnio? Háganlo desaparecer con un spray

El producto Sprayable Sleep promete mandarte a la cama con un par de rociadas.


¿Sufres de insomnio? El Sprayable Sleep promete entregarte un merecido descanso con sólo dos rociadas. El producto se basa en la melatonina, una hormona natural que regula nuestro reloj interno del cuerpo y le dice a nuestro cerebro que tiene que dormir.

PUBLICIDAD

Según Yoshi Luk, del equipo de la Universidad de Stanford detrás del Sprayable Sleep, el usuario debe rociarlo a cada lado del cuello y cada muñeca, 30 minutos a una hora antes de ir a la cama. El producto ha sido todo un éxito en el sitio de crowdfunding Indiegogo, y está disponible a 15 dólares. Su tiempo de duración es un mes de buen sueño.

Al respecto, Publimetro conversó con Luk para averiguar más.

¿Cómo se te ocurrió la idea para el producto?

Uno de los fundadores, Ben Yu, quien estudió bioquímica en la Universidad de Harvard, tuvo dificultades para adaptarse a diferentes programas de sueño durante la universidad, por lo que junto con su padre desarrolló este spray para resolver este problema.

¿Es seguro para ser utilizado todos los días por las personas que sufren de insomnio?

La melatonina se ha definido como un suplemento seguro para su uso en los Estados Unidos, así que sí. Pero no hay pruebas suficientes para demostrar si es seguro para las mujeres embarazadas o niños.

Para leer la entrevista completa vean la siguiente galería.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último