FOTOS: 7 veces en las que la revista Vogue ha enojado a la Humanidad

Cuando se habla de la revista “Vogue”, se discute de la “Biblia de la Moda”. Desde que Anna Wintour es su editora, siempre se ha preocupado por retratar “el espíritu de los tiempos”. Así, parece que nada ha sido vedado para la famosa publicación, que ha tocado todos los temas, incluso el político y social. Y precisamente es ahí donde más ha obtenido críticas por su inconsciencia y frivolidad.

El último caso está relacionado con una editora de la edición estadounidense, la princesa Elisabeth Von Thurn und Taxis, quien se atrevió a retratar a una indigente en París leyendo la revista, para ganarse varias críticas online. Y aunque se disculpó, la anciana –llamada Maryse Dumas– afirmó que no le pareció nada bonito lo que hizo la aristócrata, ya que ella vive terriblemente mal y se le están cayendo los dientes. “No es broma vivir en la calle”. Así lo afirmó, citada en el periódico ABC de España.

Eso, a pesar de que la familia de la princesa ayuda a cientos de personas sin hogar, pero esta vez hay otro escándalo más por lo que hizo.

Pero este no ha sido el único problema en que se ha visto involucrada la revista. Racismo, pedofilia e, incluso, oportunismo político. De todo esto ha sido acusada por sus portadas y editoriales. Y en la galería verán los más polémicos.

Para leer la información desde una tablet o smartphone, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos