Realizarán en Santiago primera feria sobre bienestar sexual

“Expo Sexualidad 2015” busca reunir a diferentes expertos y dar a conocer al público las variadas aristas referentes a este tema, y con un especial enfoque en la vida en pareja.

Es primera vez que se realiza en Chile y la feria sobre bienestar sexual reunirá a grandes exponentes en el ámbito de salud y educación sexual para y dar a conocer al público las variadas aristas referentes a este tema.

La propuesta es también pionera en Latinoamérica, pues nunca en la región se ha desarrollado una muestra con este enfoque.

El encuentro, que se realizará los últimos días de mayo, busca congregar a mayores de 18 años de distintas orientaciones sexuales, quienes podrán participar en charlas y talleres impartidos por expertos como Rodrigo Jarpa, Jane Morgan (dueña de la tienda erótica “Japi Jane”), Guillermo Cohen (creador de la marca “Secretos de amor”) y el doctor Mauricio Salas, vicepresidente de la Sociedad Chilena de Sexología (Sochidesex), entre otros.

También asistirán diferentes personalidades de los más diversos rubros y se contará con la animación de la conductora Andrea Hoffman.

Quienes asistan, podrán visitar los más de 50 stands que serán distribuidos por tres sectores diferentes según su interés: Salud y Educación (Zona Azul), Romance y Seducción (Zona Rosa) y Pasión y Clímax (Zona Púrpura).

Tags

Lo Último


Te recomendamos