Disfruta los últimos días del gran evento gastronómico "Santiago Dining Week"

Por catalina ruiz

Hasta este domingo 15 de marzo se realiza en la capital el evento gastronómico “Santiago Dining Week”, cuya apuesta es el acceso a restaurantes premium de la ciudad con precios promocionales en almuerzos y cenas.

“Santiago es un gran polo gastronómico con latos estándares de calidad, especialmente caracterizado por el buen servicio y cordialidad. Esto, sumado a que no existía un evento que reluzca y concentre lo mejor que los chef santiaguinos tienen para mostrar”, detalla Eugenia Segura, de Restorando, sobre la decisión de elegir la ciudad como realizar la actividad.

En ese sentido, este evento busca “ampliar el acceso a la alta gastronomía, ofreciendo al público general la posibilidad de conocer restaurantes premium y degustar platos únicos a precios atractivos”, agrega la vocera.

Además de disfrutar de buena gastronomía, durante los días que queda de la actividad puede apoyarse a la causa Red de Alimentos, una corporación privada, sin fines de lucro, que desarrolló e implementó el primer banco de alimentos de Chile, apoyando a todos quienes padecen inseguridad alimentaria.

25 son los restaurantes de la Región Metropolitana, donde cada local ofrecerá un menú, tanto para almuerzo o cena, compuesto por tres pasos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de 12 mil para la primera instancia y de 18 mil para lo segundo.

Los participantes de esta primera edición son Restaurant Bristol, Cozzinatte, Casaluz, NoSo, El Mesón Nerudiano, La Perla del Pacífico, Trattoria Rita, La Compañía Amicci, La Biferia, ONE, Castillo Forestal, Gran Museo, Pisco & Nazca, Temple Asían, Lounge, Raúl Correo & Familia, Don Carlos, Europeo, La Cocina de Javier, Osadía Restorán, Do Restoran, Quitral, Brasserie Petanque, La Caballeriza y Meze Kitchen&Bar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo