FOTOS: Esto puede pasarles si quieren tener los labios de Kylie Jenner y el trasero de Kim Kardashian

En los últimos días se han reportado varios casos de mujeres que consumiendo tratamientos sin certificados de salubridad o aprobados por alguna institución sanitaria, han deformado su rostro. Y todo por tener los labios de Kylie Jenner, las cejas de la modelo Cara Delevingne o el trasero de la socialité Kim Kardashian.

Por esta razón, en la galería recopilamos algunos casos e imágenes de lo que puede pasar cuando se realizan tratamientos invasivos en lugares que no están autorizados y por personas que no están certificadas para hacerlo, causando graves daños a la salud. El cirujano plástico Billy Spence muestra en su video lo que pueden hacer por ejemplo los biopolímeros, que han sido el tormento de varias famosas en Hollywood y Latinoamérica. (advertimos que tiene fuerte contenido gráfico y debe verse con responsabilidad).

Por otro lado, en la galería verán casos de famosas y no famosas que por obtener más volumen han arruinado sus cuerpos o rostros. Para leer la información  desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”

Tags

Lo Último


Te recomendamos