Kate Upton: Estos son los secretos de belleza que la modelo nos reveló

La escultural rubia, conocida por sus curvas asesinas, es ahora rostro de la marca de belleza Bobbi Brown. Kate Upton, quien destacó en 2012 y 2013 en las portadas de la revista “Sport Illustrated”, comparte sus mejores consejos para tener una piel de modelo.

¿Cuál es tu régimen de belleza?
– Prefiero un look natural, diario, pero soy una chica de Florida y me encanta verme bronceada. Sobre una base diaria, uso polvos bronceantes de Bobbi Brown, el Pot Rouge Lips & Cheeks en tono rosado pálido y la máscara Smokey Eye. Paso mucho tiempo arriba de aviones, por lo que tengo algunos elementos esenciales conmigo siempre, incluida la máscara y el corrector, que me ayudan a verme y sentirme bien cuando estoy cansada de tanto viajar.
Cuando se trata de mi cabello, me gusta el acondicionador Oribe para Control de Humedad, que huele magnífico. También uso máscaras de pelo Leonor Greyl.

¿Cuáles son los productos para el cuidado de la piel que usas?

– Siempre me lavo la cara y luego me pongo una crema hidratante. Uso la Crema Limpiadora del Dr. Hauschka para lavar mi cara. Es de textura un poco áspera, por lo que exfolia suavemente mientras limpia. La amo porque me deja la piel súper suave. La crema gel hidratante de Bobbi Brown es mi favorita porque es súper ligera y evita que mi piel se resquebraje. Siempre la uso con protector solar.
Para un cuidado extra si estoy en Nueva York, voy al Christine Chin’s Spa para un cuidado facial; amo su tratamiento de microdermoabrasión.

¿Y sobre tu cuerpo? ¿Lo hidratas, limpias y ejercitas?

– Me ejercito tres veces a la semana, usualmente con David Kirsch en el Madison Square Club. Él es una persona súper positiva, y me hace sentir muy bien. Aunque yo no soy una persona puntual, él siempre dice: “¡Llega 15 minutos antes!”. Pero me voy de su gimnasio sintiéndome increíble, aunque quede toda sudada.
Hablando de productos para el cuerpo, lo hidrato con un poco de limón y de crema para masajes. Además me encanta hacerme tratamientos faciales; en realidad es una de mis cosas favoritas. Tengo la piel realmente sensible, y siempre que estoy trabajando en modelaje se me irrita mucho porque uso muchos productos diferentes.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?

– Mientras crecía en Florida, mi mamá siempre se daba el tiempo para ponernos a sus hijos protector solar, así que adquirí desde joven esa costumbre, y en verdad es esencial. Me gusta usar la Crema Correctora de Bobbi Brown porque es un producto único: hidrata y deja un buen tono mientras protege tu piel con SPF35. Mi mamá también me enseñó a lavarme e hidratarme la cara todas las noches. No importa la hora que llegue a casa, voy directo al baño a lavar mi cara. Soy como un robot.

¿Quién es tu ícono de belleza?
– Lauren Hutton. Ella tiene una belleza interior maravillosa, y amo la forma en que se lleva a sí misma. También me gusta que mantenga un look tan natural y limpio. Audrey Hepburn es otra ícono para mí. Ella era tan clamorosa, bonita y con un gran sentido del estilo.

¿Tienes secretos en tu dieta que ayudan a mantener una complexión tan bonita y fresca?

– Intento comer cosas frescas y sanas. Tengo suerte porque realmente me gusta la comida que como. Amo el pollo y el pescado, las verduras asadas, las espinacas salteadas con queso feta, y el jugo verde.

¿Y qué pasa cuando eres el centro de atención en la alfombra roja?
– Me gusta prenderla. Disfruto usando vestidos y poniendo distintas caras para los distintos eventos. Intento apegarme a estilos clásicos, ya sea con colores de labios audaces, un buen rímel o una bonita piel. Eso con unas pestañas dramáticas componen mi look favorito para la alfombra roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos