12 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando se excita

La mayoría tenemos en cuenta que nuestro cuerpo experimenta cambios al momento de excitarse. Sin embargo, más allá de una erección en los hombres y lubricación en las mujeres, existen procesos que experimenta nuestro cuerpo en ese momento.

En la siguiente lista los podrán conocer.

1. Cuando nuesto cerebro detecta el erotismo los vasos sanguíneos se expanden y se dirige más sangre hacia la zona pélvica, esto provoca secreciones vaginales naturales a base de proteínas y amoniácidos.

2. En el hombre, la erección es respuesta al reflejo de excitación. En ese momento la sangre entra por las arterias y continúa su flujo por las venas, durante esta etapa la salida se cierra y se detiene en los genitales.

Debido a esta acumulación sanguínea los testículos ascienden y la piel del escroto se enrojece, además la apertura de la uretra se dilata.

3. En las mujeres la vulva se engrosa y miles de terminaciones nerviosas activan las áreas sensitivas de la vagina. Los tejidos del clítoris se inflan y endurecen.

Si la mujer está muy excitada, el clítoris puede triplicar su tamaño. Y ha de pasar un rato tras el coito para que vuelva a su estado original, de acuerdo a información compartida en SSex.

En la galería de imágenes podrán conocer más respuestas del cuerpo ante la excitación.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos