FOTOS: 26 artículos de moda de "Sailor Moon" en los que querrán gastar todo su dinero

Hace algunos años, la comunidad “nerd” solo dejó de ser un nicho de consumo para las editoriales y los fabricantes de juguetes de colección. De hecho, en una época en que todo lo “retro” (sobre todo de los años 90) causa furor, los adultos jóvenes son otro mercado potencial.

Y como no muchos están dispuestos a comprar juguetes, la moda ha sido un mecanismo de expresión para mostrar el amor hacia las caricaturas de infancia. Por eso portales como “Etsy” tienen accesorios, zapatos, joyas y otros elementos que son la adoración de cualquier “geek”.

Últimamente, han circulado bastante las fotos inspiradas en los artículos de moda de la serie “Sailor Moon”, creada por Naoko Takeuchi. Arrebatadores productos como bolsos inspirados en “Luna”, la gata de “Sailor Moon” o labiales con su cetro se han convertido en el objeto de deseo de más de un nostálgico.

Por eso, para los que quieren ir más allá de la memorabilia, páginas como Sailor Moon Collectibles pueden ofrecerles algunos productos (igual también los encuentran en otras páginas de internet). Los bolsos pueden costar hasta 400 dólares, así que si su amor es excesivo por “Serena Tsukino” y compañía, comiencen a ahorrar.

En la galería verán otros productos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos