4 consejos para ayudarles a encontrar el amor

La mayoría de personas desea encontrar el amor verdadero, aquel que llegue a convertirse en su pareja para toda la vida. Sin embargo, esto no resulta tan sencillo para todos. ¿Será a caso cuestión de suerte?

Para aclararnos esta incógnita, el especialista en relaciones de “Match.com“, Mario Guerra compartió: “Muchas personas dicen no tener suerte para el amor, mientras que otras se sienten más ‘afortunadas’.  La cuestión es que, aunque no siempre se sabe dónde o cuándo puede aparecer el amor entre dos personas, dejarle en manos de la fortuna el destino de nuestra vida romántica es muy arriesgado, especialmente si últimamente las cosas no nos han salido como queremos”.

Dejemos la suerte para los juegos de azar y veamos qué podemos hacer para incrementar nuestras posibilidades de encontrar el amor en nuestras vidas, mencionó Guerra.

A continuación cuatro formas de incrementar las posibilidades.

1. Ayúdense

El primer filtro al buscar una pareja es el biológico; es decir, buscamos señales o rasgos físicos que, inconscientemente, nos atraen a una persona de manera romántica. Nuestra mente piensa “me gusta”, pero nuestro cerebro dice “es apto”. Las personas no solemos ser muy objetivas al momento de evaluar nuestro atractivo físico.

Cuiden su arreglo personal; no sólo lo estético como pelo, uñas y dientes, sino también la forma en que se visten y hasta su postura corporal. Su forma de vestir también dice mucho de ustedes; usar una talla incorrecta o ropa que no les hace lucir muy bien puede evitar que los miren como son realmente. No digo que haya que estar a la moda o usar sólo ropa de “marca”, pero por más que les guste el estilo de los años 70, no encontrarán muchas personas que sepan apreciar lo “retro”.

Por cierto, una recomendación básica: algunas personas suelen usar fotos en redes sociales y sitios de encuentro de épocas cuando eran mucho más jóvenes o que no reflejan su aspecto real y cotidiano. Una foto más realista es fundamental para que te empiecen a percibir como eres y sobre todo como una persona honesta.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos