Yasmin Gasimova: La mujer que se niega a afeitar sus piernas y está orgullosa de ellas

Yasmin Gasimova tiene 19 años, vive en Inglaterra y no es una chica común, puesto que le gustan los vellos de su cuerpo.

Cuando tenía 10 años los chicos se burlaban de mi bigote. Yo trataba de afeitar todo el vello de mi cuerpo (…) De nada servía, pues luego de una semana tenía vellos gruesos y puntiagudos que sólo se encarnaban en mi piel”, mencionó Gasimova en el sitio de noticias británico “The Tab“.

La británica prefiere evitar las “molestias” que conlleva afeitarse todos los días, por hacerlo únicamente cuando es necesario -al ir a nadar o cuando utiliza blusas sin mangas-.

“Ocasionalmente recorto mi vello facial o me depilo las axilas cuando es extremadamente necesario. Esto toma menos esfuerzo y siento que lo hago sólo para mi, no para evitar el ‘suicidio social"”.

La mujer de 19 años ha recibido comentarios negativos respecto a su decisión de evitar depilarse. Su madre pensó que se había vuelto descuidada y sus amigos mencionaron que era antihigiénica. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo cada uno se adaptó y comprendió el propósito de Gasimova.

Nadie debe avergonzarse de su cuerpo al natural (…) Sueño con el día en que pueda caminar en verano en pantalones cortos, sin tener conciencia de que los demás me juzguen”, dijo Yasmin Gasimova.

En la galería de fotos más información.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos