5 razones por las que ellos no quieren pelear con ustedes

Posiblemente, algunas mujeres aún se pregunten por qué su pareja olvidó una discusión muy fuerte rápidamente, pues para muchas de ellas  s incomprensible una actitud así.

Al respecto, el psicólogo clínico chileno, Joaquín Carrasco, mencionó a Publimetro que una persona que se encuentre completa, colmada y sin necesidades no tiene estas actitudes. Como consecuencia,  vive como si no necesitara a nadie.

“En cambio, un sujeto que se encuentra incompleto, que puede soportar vivir en falta, se dirige hacia un otro en búsqueda de una satisfacción. Ahí se pone en circulación el deseo. Por ejemplo, un sujeto que necesita sentirse amado, va a buscar de diversos modos conseguir el amor de su pareja”. Esto podría ser el resultado de no querer discutir con su pareja, el apego y la necesidad de amor.

Ese es uno de los principales factores por los que una persona puede soportar ciertas cosas de otra. Sin embargo, existen otras razones más simples por las que sucede esto.

Tales como:

1. Porque él tiene mala memoria. Las neurociencias han descubierto que las mujeres tienen 11% más de neuronas en una zona llamada amígdala, la que, por cierto, se encarga de la memoria, compartió la revista “Cosmopolitan”.

2. Porque él no tiene esos cambios de humor causados por las hormonas. Está comprobado científicamente que los niveles hormonales de las mujeres provocan cambios de humor y estados de ánimo en las mujeres, por lo que pueden dimensionar un problema a su máxima potencia.

3. Porque no son empáticos. Les hace falta tener en cuenta algunas cuestiones obvias que los hicieran molestarles. Hecho completamente distinto en las mujeres, ya que ellas son más perceptivas, por ello tienen más facilidad para molestarse de cosas que ellos tal vez no ven.

En la galería de fotos: Tips para no discutir con su pareja. Recuerden que para leer la información deben “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos