Mujeres infieles eligen a su amante por su físico y vigor


Una reciente encuesta realizada por el sitio de citas “Ashley Madison” dio a conocer que las mujeres infieles toman mucho en cuenta el atractivo físico y sexual de sus amantes.

La encuesta fue hecha a tres mil 500 mujeres de entre 35 y 45 años. En ella, el 52% mencionó que elige a sus amantes por el “atractivo físico”, el 34% por su “atractivo sexual” y sólo el 14% por su personalidad.

Víctor Hermosillo, director general de “AshleyMadison” en México, mencionó: “Les interesa alguien que parezca que arrancará sus ropas y levantará sus pasiones. Alguien que las atraiga físicamente y con el que sientan que van a tener mucha piel en la cama”.

Por su parte, la psicóloga y sexóloga Adriana Arias, mencionó al diario argentino “Clarín“: “En el hombre, una infidelidad basada en el sexo y en el cuerpo de una mujer puede sostenerse un poco más en el tiempo porque tienen un erotismo genital más fuerte que el de las mujeres. Pero entre las mujeres, la fantasía con un hombre muy atractivo dura lo que dura la transgresión. A la tercera vez que estás con alguien que tiene un cuerpazo, pero no hay empatía, comunicación o te parece un tonto con músculos, nuestra erótica se cae a pedazos”.

En la galería de fotos podrán concoer 10 razones por las que las mujeres son infieles. Para leer el texto deben “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos