Inventan boxers que disimulan las erecciones inoportunas

De acuerdo a diversos estudios, un hombre tiene alrededor de 20 erecciones al día (9 en la noche y 11 mientras se encuentra despierto). Muchas de ellas llegan en los momentos menos esperados e inoportunos. Una incómoda situación que podría tener su fin gracias al invento de un grupo de jóvenes estadounidenses: los “Bloxers”.

Un escudo deflector –dispositivo que sirve para desviar la dirección– es el principal elemento de estos nuevos “Bloxers”, pues logra que no se perciba la excitación.

Dicho deflector es una bolsita que se localiza en la entrepierna. Los “Bloxers” pueden tener la bolsita de lado derecho, izquierdo o en medio.

Esta prenda interior permitirá a los hombres seguir con sus vidas sin sentir vergüenza“, mencionaron en su página web Marta Mariño Maza, Maria Palla Valiente y Chris Woods, creadores de esta prenda interior.

A continuación podrán conocerlos.

En la galería de fotos podrán ver imágenes de famosos en boxers. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos