Lisa Brown: La modelo que no puede evitar adelgazar por esta enfermedad

Lisa Brown tiene 32 años es originaria de Wisconsin, Estados Unidos, y era modelo.  Pero su vida cambió radicalmente y ahora lucha por sobrevivir, ya que padece una enfermedad que podría provocar que ella muriera de hambre.

La joven tiene una extraña enfermedad llamada gastroparesis, un trastorno en el cual el estómago tarda demasiado tiempo en vaciar su contenido. También fue diagnosticada con el síndrome de la arteria mesentérica o síndrome SMA, un trastorno en el sistema digestivo en el que el intestino delgado bloquea el paso de los alimentos. 

La salud de Lisa comenzó a disminuir poco después de su boda con Patrick Brown, en mayo de 2010. En esa época dejó de poder comer y su ropa le empezó a quedar grande 

Brown vomitaba luego de cada comida y no podía moverse del dolor de estómago. En febrero de 2014 se sometió a una cirugía y su situación mejoró por unos meses, pero volvió a empeorar.

Ella pesaba 63 kilogramos (138 libras), pero el pasado mayo ingresó al hospital de Cleveland en Ohio y ahora su peso es de 49 kilos (108 libras). 

Debido a su gravedad, Lisa está conectada a un dispositivo de alimentación 20 horas al día, que le entrega dos mil calorías.

Brown conversó con la revista “People” y dijo lo siguiente: “Yo no podría hacerlo sin mi mamá y mi marido. Mantenerse fuerte es realmente un esfuerzo de grupo. No hay otra manera de decirlo. Ellos me sostiene”.

En la galería de fotos podrán ver imágenes de Lisa Brown. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos