8 formas de mantener una relación amorosa sin tener mucho tiempo libre


El estilo de vida en la actualidad cada vez deja menos espacio para llevar a cabo una relación de calidad en la pareja. Sin embargo, esto no quiere decir que el amor esté prohibido para las personas ocupadas.

A continuación les presentamos algunos consejos que podrían poner en práctica para mantener su relación amorosa a pesar de sus múltiples compromisos.

La maestra en psicoterapia psicoanalítica Tania Padilla compartió a Publimetro los siguientes tips.

1. Los momentos románticos entre dos personas muy ocupadas son escasos, por lo que se debe tener en cuenta compartir espacios de calidad más que de cantidad entre ambos.

2. Al no estar juntos pueden hacer uso de lo que las nuevas tecnologías han brindado y mandar un saludo de buenos días mediante una videollamada, la cual no durará más de 40 segundos.

3. Cuando estén juntos dejen de lado los celulares y sólo entréguense completamente a su pareja, sin estar revisando su Facebook o alguna otra red social.

4. Conversar respecto al poco tiempo que tienen y lo ocupados que están es elemental para lograr que el otro o ambos se comprendan y no se molesten cuando uno cancela una cita por cuestiones de trabajo.

5. En los momentos de encuentro realicen pequeñas sorpresas
. Una botella de vino en un restaurante o en el departamento pueden hacer una gran diferencia. Mandar rosas a su casa mantendrá vivo el amor entre ambos.

En la galería de fotos podrán conocer más recomendaciones para que su relación no termine por falta de tiempo. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos