Fotos: 24 cortes para hombres que les causarán “terror"

Ellos no eligieron el mejor corte.

Los hombres suelen elegir el mismo corte de cabello y conservarlo por muchos años, sin embargo, cuando se desea cambiar, los expertos recomiendan tomar en cuenta algunas cosas antes de hacerlo.

Para empezar, deben tener en cuenta la forma de su cara. Ver la foto de sí mismo y analizar qué corte sería bueno es una excelente opción.

Si su cara es ovalada, la mayoría de cortes serán buenos para ustedes.

Observar libros de peinados y revistas de celebridades es una opción, pero tengan en cuenta que estos personajes deben tener una forma similar a su rostro, de lo contrario, podrían equivocarse.

También deben hablar con su estilista respecto a qué corte les queda mejor. Si no conocen a un buen estilista, pueden pedir sugerencias a sus amigos o familia con más conocimiento del tema, compartió el sitio especialista en cortes de cabello “Spafinder”.

En la galería de fotos podrán conocer algunos casos en los que los cortes de cabello lograron una apariencia muy extraña en la cabeza de estos hombres. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos