Tecnología

Mujer explica cómo bajar de peso: ella perdió 92 kilos

Con tan solo 25 años de edad, Simone Anderson, de Auckland, Nueva Zelanda, se ha convertido en una estrella en la aplicación Instagram. ¿La razón? Documentó su sorprendente pérdida de peso, que la llevó a bajar cerca de 100 kilogramos.  

Todo comenzó en agosto de 2014, cuando Anderson tenía 23 años de edad y pesaba 169 kilogramos (372 libras). La joven se sometió a una operación de manga gástrica, con el que en un año redujo aproximadamente 92 kilogramos (202 libras), lo cual acompañó con dietas y ejercicio. 

Aquí una muestra de cómo lucía hace casi dos años y como se veía apenas hace un par de semanas. 

Pero ese solamente fue el inicio de su «Camino hacia la salud», nombre que le dio a su cuenta de Instagram @simone_anderson. La joven decidió someterse a una cirugía estética para remover toda la piel extra que ahora tenía su cuerpo, la cual duró aproximadamente nueve horas

Ahora, Simone Anderson se dedica a dar tips de maquillaje y a contar su historia, que ha inspirado a otras personas, según los comentarios que ella recibe en sus fotografías. 

«El cuerpo humano es increíble. Eso es seguro. Me vuelve loca saber cuánto puede cambiar», narró Simone en una de sus fotografías en Instagram. 

Anderson también ha contado en diversas ocasiones cómo se siente tener el exceso de piel tras bajar de peso: «Cuando estaba entrenando tenía que utilizar pantalones que me comprimieran para mantener todo en su lugar, y evitar los rebotes hacia arriba y hacia abajo»

Sin embargo, la mujer explicó que los drásticos cambios no fueron para «verse mejor», sino para «sentirse mejor». «Por mi excesivo peso no podía realizar pequeñas tareas cotidianas, que deberían de ser fáciles, como tirar la basura».

En la galería de fotos les explicamos parte del proceso al que Simone Anderson se ha sometido, y que le ha valido tener cerca de 140 mil seguidores en Instagram. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos