Tecnología

El soltero más deseado del mundo está en Tinder: crean cuenta para encontrar pareja al último rinoceronte blanco

La campaña fue ideada por el Conservatorio de la Vida Silvestre de Kenia y lleva como nombre “El Soltero Más Codiciado del Mundo” y busca que la gente tome conciencia sobre la importancia de encontrar una pareja para el rinoceronte “Sudán”.

“Me gusta comer pasto y relajar en el lodo. Soy cero problemático. Para el que le interese mido un metro ochenta de alto y peso 2.200 kilogramos” , con esas palabras se describe en Tinder, el soltero más codiciado del mundo.

PUBLICIDAD

La particular descripción corresponde al último rinoceronte blanco del norte con vida, quien fue incluido en la red para encontrar parejas, como parte de una campaña para recaudar recursos para frenar su extinción.

No quiero ser demasiado frontal, pero el destino de toda una especie depende literalmente de mi» se lee en el perfil del rinoceronte, agregando que «me desenvuelvo bien bajo presión».

La campaña fue ideada por el Conservatorio de la Vida Silvestre de Kenia y lleva como nombre  “El Soltero Más Codiciado del Mundo” y busca que la gente tome conciencia sobre la importancia de encontrar una pareja para el rinoceronte “Sudán”.

Tags

Lo Último