Tecnología

¿Aún no compras el regalo? Revisa estos 3 regalos tech para mamá

Si tu mamá ama la tecnología o quieres que comience a familiarizarse con ella, acá te dejamos algunas ideas.

Tienes una mamá que le gusta la tecnología, o quieres que conozca un poco más de esto que tanto te gusta a ti. Cualquiera sea la opción, quisimos traerte algunas ideas novedosas de regalo, pensando en tu mamá. La tecnología viene a cubrir necesidades, a veces muy sencillas, y hoy existen gadgets casi para todo.

Mamá fitness

Si tienes una mamá deportiva, a la que le encanta salir a trotar por las mañanas y que no se pierde maratón alguna, tenemos el regalo perfecto para ella. Se trata del Fitbit Flex 2. Si ya conoces a la familia de Fitbit, sabrás que se tratan de monitores de ejercicio muy completos, que a través de una aplicación te permiten monitorear su estado físico, tus metas y mucho más, convirtiéndose en el compañero perfecto a la hora de ejercitarse y en la vida diaria.

Esta nueva versión, el Flex 2, se adecua a cualquier situación. El monitor en si es como una pequeña cápsula, que se inserta en pulseras de silicona. Hay de diversos colores y puedes elegir el que más se acomode a tu estilo. Además, para mayor comodidad, el dispositivo trae dos medidas de pulsera. para un calce perfecto.

Pero hay más. Aparte de las tradicionales bandas de silicona, existe una serie de collares y pulseras de plata y oro rosa, en el caso que quieras que tu Flex 2 te acompañe en instancias más formales o si va más con tu estilo. Un accesorio infaltable. Puedes encontrar Flex 2 en MacOnline por 49.990.

Una laptop versátil

Si tienes un presupuesto más elevado, puedes optar por un 2 en 1. Estos laptops tienen la gracia de ser notebook y tablet a la vez, por lo que tu mamá podrá utilizarlo para escribir textos cómodamente con el teclado o para jugar utilizando solo la pantalla táctil. Son muy versátiles y por lo general su tamaño de pantalla promedio es de 11,1 pulgadas, lo que facilita que entre en la cartera.

Dentro de los modelos existentes, hay para casi todos los bolsillos. Entre los más baratos, puedes optar por un Acer Aspire R3-131T-C6FD. Este convertible puedes encontrarlo por 169.990 más envío en NetNow. Si bien es un equipo básico, sus características incluyen Windows 10, un procesador Celeron 1.6, un disco duro SSD de 32 Gb y 2 Gb de Ram. Pero ojo, el disco lo puedes cambiar por uno más grande y el Ram es ampliable hasta 8. Podría ser una muy buena «inversión inicial».

Si quieres optar por algo que sea mediano o de gama media-alta de entrada, puedes optar por un HP 2 en 1, 11-u015la. El equipo tiene un valor de 369.990 en PcFactory y considera un procesador Intel Pentium N3710 de 1.6, disco duro de 500 GB 5400 y 4 gb de Ram.

Una cámara «a la antigua»

Si a tu mamá le encanta sacar fotos, una opción son las cámaras Instax de Fujifilm. ¿Recuerdas las cámaras instantáneas de los 80’s y 90’s? Están de vuelta. Saca la foto y de inmediato puedes imprimirla ahí mismo. ¿La ventaja? Al mismo tiempo es una cámara digital, por lo que puedes guardar la foto e imprimirla después o compartirla en tus otros dispositivos.

Además hay papel sticker y papel magnético para estas cámaras en caso de que quieras crear stickers o magnetos para el refrigerador. ¡Genial! Puedes encontrarla en distintas tiendas a un precio aproximado de 59.990.

*Bonus track:

Toda mamá adicta a la tecnología añora que sus dispositivos (celulares, mp3, tablet u otros) tengan más batería. Una batería externa siempre es un buen regalo. Las baterías externas que Sony tiene disponibles son una gran opción. En precios van desde los 13.990 en su tienda oficial de internet. El modelo inicial cuenta con 3.400 mAh y un tiempo de carga de 5 horas, bastante práctico. Ahora, si crees que tu mamá puede requerir cargas mayores (por ejemplo la Nintendo Switch se recarga con 5.000 mAh y un smartphone promedio con 3.000 a 4.000), puedes optar por sus otros modelos que alcanzan hasta 20.000 mAh, pero el precio es mayor. ¿Diseño? Tienes bastante para elegir, entre distintos tamaños y colores.

Opciones hay miles, todo depende del perfil de usuario que tenga tu mamá. Si le gusta la música los parlantes portátiles, los audífonos o los reproductores pueden ser una buena opción. Si le gustan los videojuegos (¡Hey! ¡Si hay mamás gamers!), puedes regalarle algún videojuego de su consola favorita o algún coleccionable relacionado con eso.

No importa finalmente lo que elijas, mientras sea un regalo seleccionado o creado con amor.

También te puede interesar:

Apps para hacerle un regalo a tu mamá si eres fan de la manzana

Tags

Lo Último


Te recomendamos