Tecnología

La máquina que dejará atrás la tarea de planchar

Planchar es una de las tareas del hogar que menos le gusta a las personas. Esta máquina futurista dejará eso en el pasado.

A no todo el mundo le gusta hacer tareas del hogar. La pelea entre las tareas más tediosas se encuentra entre algunas cosas relacionadas con el aseo del hogar (como lavar loza, hacer el aseo del baño o limpiar vidrios) y el planchado. Horas y horas para sacar arrugas, y en los casos de las telas delicadas o de las camisas, es aún más complejo.

La tecnología de las últimas décadas avanzó para permitirnos tener en el hogar máquinas que lavan y secan la ropa, pero aún nada que la planche de forma autónoma. Hasta ahora, que llegó Foldimate.

Si nos liberamos de lavar y secar, ya era hora de una máquina que planche y doble.

La máquina del futuro

La conocimos en la feria de tecnología CES 2017, realizada en enero en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos; pero por fin conocemos su valor: entre 700 y 850 dólares. La gracia de esta máquina es plancha, aromatiza y dobla tu ropa, entregándola en perfectas condiciones para guardarla en tu ropero. No importa si son pantalones, poleras o complicadas camisas, este invento futurista lo soluciona en poco tiempo.

Aún no se sabe exactamente cuando saldrá al mercado, pero se espera que sea dentro del próximo año. Actualmente a través de su portal www.foldimate.com se pueden hacer reservas. Definitivamente me anotaré con una de esas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos