Tecnología

Nuevo tráiler de “Project Cars 2”: El favorito de las carreras llega el 22

El título contará con un enorme repertorio de más de 170 autos. Además, del listado de pistas más grande en la historia de las consolas.

Hablar de «Project Cars» es hablar de sensación y realismo. Con su segunda entrega, las expectativas son altas. El visualmente sorprendente y auténtico juego de carreras de Bandai Namco y Slightly Mad Studios, se lanzará pronto en Sudamérica. El 22 de septiembre estará disponible para PlayStation, Xbox One y PC, vía Steam.

Nuevo tráiler

Para celebrar la inminente llegada del juego, su equipo de desarrollo lanzó un nuevo tráiler. Éste, ilustra como «Project Cars 2» sube el nivel de los juegos de carreras.  ¿Cómo? Logrando un salto respecto a los juegos anteriores de la categoría.

El título contará con un enorme repertorio de más de 170 autos. Además, del listado de pistas más grande en la historia de las consolas. Este videojuego es una apuesta segura a «Best Seller».

«Project Cars 2» será el videojuego con el listado de pistas más grande en la historia de los videojuegos de consola

Realidad virtual, testeada por profesionales

Creado por gamers y testeado por pilotos de carrera de clase mundial, el videojuego brinda una experiencia única. Ad portas de ser lanzado, se posiciona como la posible elección definitiva de los competidores profesionales de eSports del género.

«Project Cars 2» recrea la esencia del automovilismo al ofrecer un apartado visual impresionante y una jugabilidad que lo hace completamente realista. 

A continuación, su tráiler más reciente:

Tags

Lo Último


Te recomendamos