¿Ha llegado el nuevo Twitter?

Uno de los mayores cuestionamientos que los usuarios de Twitter hacen a este servicio es que debido a que cada persona publica lo que quiere, muchas veces tienen que leer cosas que en realidad no les importan. 

Formspring.me recoge un pedazo de Facebook, Twitter y Tumblr (un sitio de blog simplificado), y en una interfaz similar a la de Twitter, pero más simple, sólo se pueden leer las respues­tas  a las preguntas que los mismos usuarios se hacen entre ellos, convirtiéndolo en una red divertida y muchas veces adictiva. Se trata básicamen­te de una caja en la que puedes hacer la pregunta que quieras a quien desees.

Cristián Muñoz (@cmc­gato en Twitter) dice que utiliza Formspring.me para “comentar dudas más extensamente”,  mientras que Fernanda Muñoz (@arantxyta) risueñamente dice que en­tre otras cosas  sirve “para que te ‘joteen’”.

Publicidad

Así, Formspring.me quie­re encontrar un nicho entre los internautas que no se conforman só­lo con conocer lo que los otros le ofrecen, sino que hacer que los otros respondan lo que realmente les interesa.

– Características: 1. Anonimato: Formspring.me te da la opción de preguntar abiertamente o también hacerlo de manera anónima, lo que le otorga cierto misterio a las preguntas. Si quieres evitar el “spam” o preguntas no deseadas puedes cambiar la configuración para que todas las preguntas las hagan personas que conozcas.   2. Seguidos/seguidores: Como en Twitter, puedes seguir a quien desees para ver lo que otros le han preguntado. Esto aparecerá en tu página principal.  

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último