Apple reconoce problema en el iPhone 4 y se diculpa con usuarios

Para solucionarlo lanzarán una nueva actualización de su sistema operativo iOS 4

A través de un comunicado la compañía tecnológica Apple reconoció lo que muchos usuarios del nuevo iPhone 4 reclamaban en blogs y sitios tecnológicos: la presencia en el superteléfono de problemas en la calidad de la recepción de la señal.

PUBLICIDAD

Específicamente Apple reconoce que este probleema también ha estado presente en otras versiones del móvil, como el iPhone 3G y el iPhone 3Gs “como también muchos teléfonos Droid, Nokia y Rim” y éste ss explica porque “la fórmula que utilizamos para calcular cuántas barras de la intensidad de la señal se muestran (en la pantalla del teléfono) es totalmente errada“.

Por esto, “para arreglar el problema, estamos adoptando la fórmula recomendada por AT&T para calcular cuántas barras se muestran en una determinada señal”, explica Apple. Lo que se traducirá en una actualización gratuita del software que utiliza el iPhone 4 para funcionar, el cuál estará disponible “en unas pocas semanas”.

Adicionalmente la compañía californiana pidió disculpas a los afectados: “Para quienes han estado preocupados, nos disculpamos por la ansiedad que hayamos porido causar“.

Tags

Lo Último