Facebook censura campaña en pro de la legalización de la marihuana

Agosto 26.- La popular red social Facebook causa polémica luego de que la acusaran de censurar una campaña a favor de la legalización de la marihuana en el estado de California, en EEUU.

Según informa el sitio huffingtonpost.com, la red social, que ya cuenta con más de 500 millones de usuarios en el mundo, censuró imágenes de una campaña a favor de la droga, las que servían para que los propios usuarios de la página de fans de la agrupación Just say now, las imprimieran e hicieran campaña por esta iniciativa.

Según consigna el sitio británico, Andrew Noyes, vocero de Facebook, señaló que el problema es la hoja de la planta alucinógena. “Hubiera sido bueno que ustedes fueron notificados por Facebook que la imagen en cuestión no sería más aceptada para utilizarla en avisos de Facebook”, explicó Noyes.

Ahora, la agrupación que pretende que la marihuana sea legal en EEUU, comenzó una contracampaña aprovechando la censura e invitando a quienes apoyen la iniciativa a unirse a su sitio www.justsaynow.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos