"Los Zuckerberg": la nueva tribu urbana de moda en 2011

1. Tecnología
Todo rápido: “Estamos viendo una sociedad cada día más rápida, en la que las personas están volviéndose locas por dar a conocer lo que piensan y a la mayor cantidad de gente. Por esta razón, habrá un importante alza de twitteos promocionados (los que son pagados) en la red social Twitter y de mycasting (un nuevo modo de transmisión en que los individuos funcionan como editores de su propio contenido interactivo). También veremos un aumento en el uso de aplicaciones que permitan subir textos en grupo para que las personas puedan contar sus historias”.

Publicidad

2. Comida
Picante: “La tendencia en comida son las nueces, proteínas, nuevos vegetales y lo picante. Reinarán ingredientes como el comino, polvo picante de comida china, pimienta cayenne, granos de pimienta sichuan y ají serrano.

Lo out: “Por otro lado, lo que no estará de moda son los jeans pitillo, los pantalones onda ‘La hechizada’, los colores sombríos y el negro y el gris”.

5. Gobiernos
¿Cómo reaccionará el público ante la recuperación de la economía global? Más voces: “Creo que la gente estará cada vez más confundida sobre en quién y qué creer. Hay una reacción global que dice ‘ya tuvimos suficiente’. Hay un gran descontento que será expresado en todas las plataformas”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último