Facebook ha sido el responsable de 28 millones de quiebres sentimentales

Así como muchas personas se han reencontrado o conocido a través de Facebook, la red social más popular del mundo también ha sido motivo de separación de muchas parejas.

PUBLICIDAD

En la red abundan los “tonteos”, las pruebas de infidelidad, el reencuentro entre antiguos amores o amigos.Justamente, estos son algunos de los motivos que han gatillado innumerables quiebres sentimentales.

Según un estudio publicado por la revista especializada CyberPsychology and behaviour Journal, Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg ha provocado 28 millones de separaciones, aunque no se especifica cómo se ha realizado el recuento.

El informe también establece que el 95% de los usuarios de Facebook ha buscado en algún momento a su ex-pareja a través de la red social, lo que ha provocado reencuentros que, en algunos casos, han llevado a infidelidades y rupturas sentimentales.

No es la primera vez que se trata este tema, ya vimos hace unos meses que en Inglaterra y Estados Unidos los abogados señalaban que uno de cada cinco divorcios -es decir, el 20%- estaban provocados por Facebook y situaciones derivadas de esta red social.
 

Tags

Lo Último