Estudio: El 83% de Google+ están inactivos

Según un estudio de la consultora Bime Analytics un 83 por ciento de los usuarios de  Google+   se muestran parcial o totalmente inactivos en esta red social. A pesar de que su crecimiento se desmadró en un inicio parece que la mayoría de los usuarios ni tan siquiera llega a iniciar una sesión diaria.

Recordemos que Google+ alcanzó los 25 millones de usuarios en tan solo un mes, mientras que Facebook tardó casi tres años en alcanzar esa cifra y Twitter unos 30 meses. Y tantos millones de personas con cuenta, ¿y no la utilizan? ¿Por qué? Y aún hay más.

La muestra de mercado que se utilizó para este estudio fue de 10 millones de usuarios de Google+, y como decimos en la mayoría de casos se evidenció esta infrautilización. Si se tiene por ejemplo varias cuentas en redes sociales seguramente habrán notado como las amistades de Facebook están mucho más “activas” que las de Google+.

Entreo otros datos, destaca el poco equilibrio que existe entre los dos sexos, puesto que un 70 por ciento de los usuarios son hombres por tan sólo un 30 por ciento de mujeres (y eso que han ganado terreno en el último mes).

Tags

Lo Último


Te recomendamos