Estos "Monstruos" revolucionan las redes sociales, en especial Twitter

Marco Colín es un mexicano emprendedor, publicista y artista que le gusta dibujar. Sus “monos”, como los define, fueron vistos en Twitter y eso lo llevó a montar una exposición. 

Publicidad

“Las redes sociales y Twitter me han dado alegrías increíbles. Alguien que me seguía vio mis dibujos y esa persona conocía a la dueña de la galería y de ahí nació (el proyecto)”, comentó. 

Así, una cafetería se llenó de pequeños monstruos dibujados con pluma sobre hojas de libretas moleskine, pero no son presentados como seres de terror. “Les estoy quitando esa maldad y bajando a un nivel común y corriente; haciéndolos tontos para desmitificarlos. A los niños les encantan y es un pretexto para reír con ellos”.

En una entrevista con Publimetro, consideró que su trabajo es una terapia ocupacional. “Son monos que dibujo en juntas y en mi casa para divertir a mis amigos”.  

¿Qué monstruos te persi­guen?
– Los monstruos terribles son la pereza, el lugar común, el aburrimiento, la apatía y, el más grande, el miedo a hacer cosas. ¿Uno bueno? Mi favorito es el amor; con el que puedes manifestar cosas hermosas”.

Uno de sus trabajos más famosos es una serigrafía de Cerebro y Corazón; “es el que más han copiado en Internet, lo han traducido en diferentes idiomas y no me importa que lo plagien: es una forma de saber que a la gente le gusta lo que hago”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último