GameStop: no habrá GTA V este año

Rockstar todavía no hace ninguna declaración oficial al respecto, pero cada vez se suman más pronósticos que apuntan al lanzamiento de GTA V durante 2013. Esta vez se trata de GameStop, la cadena de venta de videojuegos más grande de la Unión Americana, la cual, durante su reporte financiero de hoy negó tener información suficiente como para contemplar a dicho juego en su calendario de estrenos importantes de este año. En otras palabras, olvídense de explorar Los Santos en 2012.

PUBLICIDAD

Es importante hacer hincapié en el hecho de que son las cadenas de tiendas las que suelen tener la información más puntual con respecto a debuts, pues deben planificar con antelación la estrategia mercadológica a seguir de la mano con las productoras. Dicho lo anterior, si GameStop no ha sido informado aún en lo concerniente a GTA V, es muy probable que el juego no debute en los próximos meses.

Como consecuencia, serán títulos de la talla de Assassin’s Creed IIIFIFA 13Borderlands 2Halo 4,Ghost Recon: Future SoldierMax Payne 3Prototype 2 y por supuesto, Call of Duty, los que guíen al negocio en 2012, señaló Tony Bartel, presidente de GameStop. Cabe recordar también que, con el atraso de Max Payne 3, buena parte de los analistas y expertos en materia de entretenimiento electrónico, coincidió en que sería difícil que GTA V se lanzara este año, pues Rockstar gusta de debutar sus propuestas entre abril y mayo.

Fuente: Tarreo.com

Tags

Lo Último