Aday.org, un día para la eternidad: Hoy es el evento fotográfico mundial

Hoy puedes convertirte en parte de la historia con tu cámara en el evento foto- gra­́fico de un día más grande del mundo.

Gente de más de 190 países unirán sus fuerzas para documentar global­mente la vida cotidiana en el proyecto Aday.org. Astronautas, agricultores, presidentes, estudiantes, enfermeras y fotógrafos ya se han apuntado para disparar sus cámaras y crear un mosaico de la vida humana tal como es hoy día.

“La esencia de este pro- yecto consiste en que todos pueden participar. Cada imagen es importante porque refleja la manera en que vivimos”, dice Ayperi Karabuda Ecer, editor general de Aday.org.

Cada una de las fotos que se presenten podrán verse en Aday.org (en esa página tienes que colgar las fotos que tomes). Además, habrá una selección de imágenes que se publicarán en un libro fotográfico global que se expondrá en varias muestras a nivel internacional.

Para que te inspires, el reconocido fotógrafo sueco Urban Brådhe, te da algunos consejos para que hagas una buena foto para colgarla en Aday.org:

1 ¿Qué te interesa y conoces mejor? Justo ahí hay un buen tema.

2 Prepárate. Piensa en todo lo que quieres hacer y dónde quieres hacerlo.

3 Imagínate que eres un marciano. Estudia tu rutina. El café de la mañana, la gente en el autobús, cómo transcurre la hora punta, etc.

4 Nada es demasiado trivial. Las calles son el escenario de un teatro.

5 Piensa diferente. Haz una lista de cinco ideas originales, luego, borra cuatro de ellas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos