¿Te gusta tu Timeline? entérate de los próximos cambios en el Facebook

El prestigioso portal TPM ha propalado información sobre las nuevas pruebas que la red social implementaría dentro de poco, informó CNN.

Mientras que algunos usuarios de Facebook recién descubren que su muro se ha transformado en una biografía, la red social ha confirmado este martes que está preparando algunos cambios “cosméticos” en la parte superior del perfil de usuario, reportó Mashable.

Ahora la imagen que los usuarios colocan como portada también contendrá la descripción básica de la persona, como su nombre, ocupación, formación y residencia, en un cambio que reducirá el espacio de la descripción, según se pudo apreciar en imágenes que divulgó el sitio Talking Points Memo.

La novedad que llega con estos cambios es un nuevo botón llamado “Resumen” en el que presuntamente se podrán colocar algunos de los “eventos” que los usuarios quieran destacar a sus visitantes en la línea de tiempo de la llamada biografía.

“No está claro si el nuevo diseño permitirá a los usuarios un mayor control sobre la apariencia de sus líneas de tiempo”, refiere Mashable, pues se desconoce si las letras blancas que estarán en la descripción básica del perfil se podrán cambiar a otro color para que no se pierdan en la imagen de portada.

Así que anda pensando qué pondrás en tu ícono de “Resumen”, pues aún no sabemos cuándo se implementarán los cambios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos