Para los amantes de smartphone: El Samsung Galaxy S III ya está en Chile

El teléfono más esperado del mercado ya está en Chile y promete causar el mismo furor que ha causado en los mercados internacionales. Claro realizó una venta especial para este equipo, el cual tendrá disponible al mejor precio del mercado. 

Desde este lunes 25 de junio, los interesados pueden adquirir el teléfono más poderoso de la galaxia a costo cero contratando un plan de $49.990. Pero hay que apurarse, pues solo las primeras mil unidades podrán aprovechar esta gran oportunidad.

Lorena Contreras, Gerente de Desarrollo de Productos de Claro destacó la importancia de este equipo. “El Samsung Galaxy S III sin duda va a cambiar lo que hasta ahora conocemos por Smartphone. Y con este lanzamiento hemos querido beneficiar a nuestros actuales y futuros clientes, entregándoles el mejor precio y el mejor respaldo. En este equipo podrán encontrar una tecnología, rapidez y versatilidad  que lo hacen único en su estilo, tal vez el más potente que se ha visto hasta ahora”, señaló la ejecutiva.

Es cierto que  no se trata de cualquier celular. El Samsung Galaxy S III tiene una pantalla Super Amoled de 4,8 pulgadas que ofrece colores más reales y un mejor tiempo de respuesta, así como un procesador Exynos de cuatro núcleos que hace que el equipo funcione a toda velocidad. Lo mejor de todo es que, gracias a su diseño minimalista y última tecnología, pesa solo 133 gramos.

Es un equipo realmente inteligente pues cuenta con tecnología emocional, siendo capaz de detectar las emociones del usuario y responder a estas. El Samsung Galaxy S III reconoce la voz y rostro, interactuando así de manera personalizada y adecuándose de la mejor manera sus necesidades de cada persona.  

Una de sus grandes novedades es el “Smart Stay”, gracias al cual es teléfono conoce la posición de los ojos del usuario y puede, por ejemplo, cambiar de página automáticamente. Sin duda un teléfono que llega a revolucionar la historia de los smartphones.

El equipo incorpora además nuevas funciones como un sistema de voz que reconoce las órdenes del usuario, como por ejemplo, apagar la alarma, contestar o rechazar una llamada o subir o bajar el volumen. Otra de sus grandes funcionalidades es el sistema “S Voice” a través del cual el teléfono reconoce cuando el usuario quiere llamar y, al acercarlo al oído, marca el número automáticamente, sin necesidad de buscar en la libreta de contactos.

A esto se suman una serie de utilidades para compartir fotos, videos y mensajes de manera fácil e interactiva.  Una de ellas es el sistema “Best Photo”, el cual toma 8 fotos seguidas y selecciona automáticamente la mejor de todas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos