Videojuegos: Los 5 lanzamientos más esperados de lo que queda del año

1.- Pokémon X & Y

PUBLICIDAD

Uno de los juegos más esperados del año desde que se anunció en enero con la sorpresa de que sería el primer juego de Pokémon en ser lanzado por primera vez a nivel mundial.
Con un gameplay completamente revisado, el nuevo juego de GameFreak para Nintendo 3DS trae cambios en las visuales clásicas que se han visto en las cinco generaciones de juegos anteriores. Peleas en una estilo 3D, sistema de mapa que ya no se mueve por cuadrículas, casi 100 Pokémon nuevos y las nuevas evoluciones Mega son algunos de los cambios que promete.
Los juegos serán lanzados este 12 de octubre y para calmar la espera, Nintendo lanzó una serie de especiales de animación que cuentan toda la historia de los primeros juegos, Rojo y Azul (o Verde en Japón) llamados “Pokémon The Origin” y que ya se pueden ver en Internet.

2.- Batman: Arkham Origins

Luego de dos increíbles juegos desarrollados por Rocksteady, Warner Bros Montreal toma las riendas del tercer juego del Caballero Oscuro que cuenta una historia anterior a lo acontecido en el primer juego de la saga, Batman: Arkham Asylum.
El juego tiene de protagonista a un Bruce Wayne (o Bruno Díaz) menos experimentado en el principio de su carrera, en una misión que lo forjará para convertirse en el Batman que todos conocemos.
Arkham Origins toma elementos de gameplay que hicieron exitosas a las primeras dos partes del juego y le añade el elemento multijugador, en una batalla entre la banda del Joker y la de Bane contra Batman y Robin.
El juego, además tendrá la participación de personajes del universo DC como Deathstroke, enemigo de los Teen Titans también conocido como Slade, Copperhead, Mad Hatter entre los ya clásicos Joker, Bane y El Pingüino.
El juego saldrá este 25 de Octubre para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U y es sin duda un imperdible para los fanáticos de Batman.

3.- Super Mario 3D World

Si bien el juego no había sido tan tomado en cuenta desde su anuncio en el E3, desde que se mostró el último trailer en el Nintendo Direct de octubre, las ganas de probar Super Mario 3D World subieron de forma inmediata por todos.
El juego desarrollado por EAD Tokyo, los mismos desarrolladores de los excelentes Mario Galaxy, logró cautivar a especialistas y escépticos con sus visuales en HD, gameplay imaginativo y fórmula inigualable en un entorno 3D y con la posibilidad de multijugador de hasta 4 personas.
Super Mario 3D World logra revivir la marca de Mario después de un tibio recibimiento de los New Super Mario Bros. U y deja con ganas de probar esta nueva aventura del fontanero, acompañado por su hermano Luigi, la princesa Peach y un Toad azul.
El juego saldrá exclusivamente en Wii U este 22 de noviembre.

4.- Xbox One y PlayStation 4

Si bien no son juegos, el lanzamiento de estas dos consolas trae el comienzo de una nueva generación de plataformas y ambas saldrán este año en un par de meses.
Si bien el Xbox One no tiene fecha de salida confirmada en el país, de hecho, sólo se lanzará en algunas partes del mundo este año, el PlayStation 4 llegará a Chile este 29 de Noviembre a un precio público de $329.000 con juegos como Assassin’s Creed IV Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, juegos que también saldrán en Xbox 360 y PS3, y el nuevo juego de plataformas Knack, exclusivo de la nueva de Sony.
Killer Instinct está proyectado para salir este 22 de Noviembre para Xbox One, en los países donde la consola esté disponible.

5.- Watch_Dogs

El juego de Ubisoft que ganó todos los aplausos durante la feria E3 del año pasado está pronto a salir y pese a que el lanzamiento se vio opacado por Grand Theft Auto V, es sin duda un juego del que hay que estar pendientes.
Usando el mismo estilo “Sandbox” de GTAV, el juego sigue la historia de Aiden Pearce, un hacker que tras vivir una tragedia familiar desea cobrar venganza contra los responsables.
Lo que diferencia este juego de otros es que Aiden tiene a su disposición un sistema de hackeo móvil, con el cual puede modificar toda la ciudad a su gusto. Cosas simples como cambiar las luces de los semáforos para provocar tráfico hasta apagar luces, mover cámaras de seguridad y tener acceso a una base de datos de todos los habitantes de Chicago.
Watch_Dogs se ve como el mejor juego de lo que queda del año y ningún gamer debe perderse este lanzamiento el 19 de noviembre para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U y más adelante para XbOne y PS4.

 

Tags

Lo Último