Huawei presentó moderno y estilizado smartphone

Ganador del premio EISA 2014 al mejor smartphone para el consumidor, el sistema destaca por su elegante diseño, altas prestaciones, 120 gramos de peso y un grosor de sólo 6.18mm.

En un evento lleno de sorpresas y glamour, la empresa Huawei, líder mundial en soluciones de comunicación e información, presentó su nuevo Smartphone Ascend P6, uno de los sistemas más livianos y delgados del mundo, gracias a un espesor de sólo 6.18 mm. y 120 gramos de peso.

Los casi 200 asistentes que se reunieron en el Club de la Unión de Santiago, pudieron apreciar las características y funcionalidad del equipo, como su atractivo y elegante diseño, procesador de cuatro núcleos, cuerpo de aluminio, pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, cámara frontal de 5MP, y una interfaz simple e intuitiva, que convierte al sistema en una nueva experiencia para el consumidor.

El encuentro tuvo entre sus puntos fuertes, una demostración en vivo de dos campeones nacionales de esgrima, que mostraron su juego de precisión –uno de los valores del Huawei Ascend P6-, una banda de música electro acústica en vivo y la animación de Andrea Hoffmann. Entre los asistentes destacaron importantes ejecutivos de compañías de comunicaciones nacionales y prensa especializada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos