Así se vivió el lanzamiento del PlayStation 4 en Chile

La noche del jueves se efectuó la venta nocturna de PlayStation 4 en diversas tiendas en Chile, donde los fanáticos hicieron filas para poder ser los primeros en el país en tener las consolas apenas fuesen el día 29 de noviembre, a las 00:01 horas.

Sólo en la capital hubo varios puntos de entrega a la medianoche, como en algunos Ripley, Falabella, Zmart y las diversas Sony Store, cada una con una fila de alrededor de 50 personas y que recibieron a quienes esperaban con animación, zonas de prueba, música e incluso un aperitivo.

Iván Cortés, gerente de compras de Ripley, agradeció a la gran cantidad de gente que llegó al Parque Arauco y mencionó lo importante que es el mercado en el país y agregó que “los videojuegos ya no se encuentran considerados como un centro de entretenimiento para niños, es para toda la familia y por ello queremos que se note lo importante que es el mercado gamer en el país, que crece cada año más. Es por eso que quisimos crear estas instancias, para poder entregarle a los jugadores la experiencia de tener la consola en el momento que está disponible”.

Benjamín Garnica, Country Head de PlayStation, quien se encontraba en el evento del Sony Store del centro comercial comentó que “En Playstation amamos a Chile, y por ello queremos entregarles de vuelta toda la emoción que nos entregan a través de eventos como este, además de un compromiso de entregarles los juegos al mismo tiempo que en el resto del mundo, en su idioma y completamente adaptados a sus necesidades”.

Ya entramos en la sexta generación de consolas y sólo falta el Xbox One para estar listos, pero los gamers chilenos ya pueden disfrutar sin complicaciones toda la experiencia que entrega PlayStation 4 a partir de hoy en todas las tiendas especializadas a $329.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos