#Hoyesviernes: 7 apps gratis para salir de fiesta

Justo las que necesitan por si van a salir con los amigos esta noche

1- FOURSQUARE

Es la app obligada en cualquier parte del mundo. Se pueden realizar búsquedas de lugares, ya sea en un mapa o por categoría; además de leer los tips de los usuarios para recomendaciones de tragos, el ambiente del lugar, entre otras cosas. Disponible para iOS, Android y PC.

2- LIVECLUBS

Agregando a los amigos se pueden ver las actividades que están por realizar, compartir ubicaciones, conocer lo que hay por hacer en la ciudad, ver cámaras, promociones y fiestas exclusivas en tiempo real. Disponible para iOS y Android.

3- EASYTAXI

Una aplicación para pedir taxi a la ubicación donde se encuentren de manera cómoda, rápida y sencilla. Son taxistas capacitados de sitios seguros que los llevarán a su hogar sin preocupaciones. Disponible para iOS y Android.

4- VESTIDOS PARA FIESTA

Ideal para cuando las mujeres no saben qué ponerse. Sí, tal vez no tengan los mismos outfits, pero al menos se darán una idea de las tendencias de la moda en vestidos de noche, de cóctel, para las graduaciones, reuniones sociales, bodas y más. Disponible para Android.

5- MIXOLOGY

Si la fiesta es en casa, esta aplicación los ayudará a preparar las bebidas paso a paso en distintas categorías como martinis, cocteles, entre muchos otros más con ingredientes diversos  y que se pueden encontrar fácilmente. Disponible para iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos