Cinco apps gratis para comenzar a meditar

Las aplicaciones que les ayudarán a encontrar su centro para sentirse en paz y armonía.

1- Aprende a meditar
Sabrán las bases de la meditación con instructores de todo el mundo, será su manual para mejorar el estado de ánimo, relajare y lo mejor es que se puede realizar hasta caminando. También entra en el rubro de la meditación consciente. Disponible para iOS y Android.

PUBLICIDAD

2- Meditación música relajante
Contiene pequeños y suaves fragmentos de música seleccionada para que se puedan relajar. Además ofrece tres sesiones con más de dos horas de música sin fragmentos repetidos. Disponible para Android.

3- Dharma Meditation Trainer
Es un entrenador personal que cuenta con 10 niveles diferentes de iluminación y tiene un temporizador. Se pueden configurar los sonidos y la duración de la meditación. Tiene notificaciones para que no se les olvide reflexionar. Disponible para Android.

4- Insight Timer – Meditation Timer
Las meditaciones son guiadas por profesores de todo el mundo y se enriquecen con el sonido de los cuencos cantores tibetanos, todo sin tener que preocuparse del reloj. La aplicación manejará las rutinas con diferentes configuraciones. Disponible para iOS y Android.

5- Headspace
Cuenta con meditaciones gratuitas sobre sueño, estrés, comida, caminata, entre otras más. Si no tienen conexión a internet, las pueden descargar para verlas en cualquier momento. De igual forma puede configurar recordatorios o contadores de tiempo. Disponible para iOS y Android.

Tags

Lo Último