Amazon anuncia oficialmente su Amazon Fire TV

Quiere ser el centro de entretenimiento de sus hogares

Tal parece que Amazon quiere conquistar el mundo un gadget a la vez y ahora atacarán el mercado de la televisión en streaming.

Amazon Fire TV se presentó este miércoles después de meses de rumores. Se trata de una caja que se conectará a la pantalla de los televisores para tener acceso a canales de televisión, servicios de música, video y hasta videojuegos.

El nuevo jueguete de Amazon contará con acceso a diferentes aplicaciones como Amazon Instant Video, Prime Instant Video, Netflix, Hulu Plus, WatchESPN, TuneIn, Pandora, Amazon MP3, entre otros que estarán disponible bajo demanda.

Una de las características que llama la atención es la búsqueda por voz con la que podrán decir el nombre de una película, programa de televisión, actor o lo que les ocurra al control remoto para encontar todo el contenido relacionado. Por su parte, ASAP (Advanced Streaming and Prediction) predice las películas o series que quieren ver para empezar a guardarlos en biffer y que los disfruten de inmediato.

Más de 100 juegos estarán disponibles desde el inicio, incluyendo “Sev Zero” que fue desarrollado esculsivamente para el set-top box de Amazon, junto con un control exclusivo para gamers.

La nueva caja de Amazon es tan pequeña que cabe en la palma de la mano, pero tiene un procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, doble antena paar conexiones Wi-Fi, Bluetooth, entrada para HDMI, soporte para hasta 7.1 canales de audio digital y reproduce video con resolución Full HD (1080P).

Amazon Fire TV ya está disponible en amazon.com por 99 dólares y con 30 días de prueba gratuitos para Netflix y Amazon Prime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos