Samsung lo vuelve a hacer, ahora paga por selfie de beisbolista con Obama

La marca tecnológica surcoreana Samsung lo volvió a hacer, pagó a una celebridad para tomar un selfie y así publicitar uno de sus dispositivos. Primero fue la presentadora Ellen DeGeneres en la entrega de los Oscar y ahora tocó el turno al al jugador de béisbol de los los Medias Rojas David Ortíz, quien se tomó un selfie con el presidente de Estados Unidos Barcak Obama.

Aunque el selfie de Ortíz con Obama no ha tenido el gran éxito del organizado por DeGeneres en la 86 entrega de los Oscar, sí ha servido para promocionar la Galaxy Note 3, según dijo Samsung al periódico The Boston Globe.

“Nos quedamos encantados de ver el, momento histórico especial David Ortiz capturado con su Galaxy Note 3, durante su visita a la Casa Blanca”, dijo la compañía con base en Corea del Sur akl diario estadounidense.

El Sports Business Journal también informa que el selfie del toletero David Ortiz con el presidente Obama se produjo justo después de que Ortiz firmó un contrato de patrocinio con Samsung.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Samsung pagó alrededor de 18 millones de dólares a la cadena ABC por 5 minutos de anuncios durante la 86 entrega de los Oscar, más una inserción de producto, aunque los términos del contrato no fueron especificados. La inserción, naturalmente, fue el selfie con el Samsung Galaxy Note 3.

Con motivo de la utilización de un Note 3 para la toma de el selfie del Oscar 2014, Samsung decidió donar 3 millones de dólares a instituciones de beneficencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos