Una báscula que nos dice qué estamos comiendo

SITU

PUBLICIDAD

SITU: Demo – milk & cereal from SITU scale on Vimeo.

Mantener nuestro cuerpo saludable tiene mucho que ver con la dieta que llevamos.

Desde la adolescencia, el londinense Michael Grothaus ponía especial atención a su dieta, evitando tener sobrepeso; sin embargo, unos años más tarde la acelerada vida de la oficina lo hizo volver a las tallas extras.

Por ello, el ex empleado de Apple se puso a trabajar en un dispositivo que ayudara a la gente a llevar una dieta mas equilibrada, así nació SITU (Smart Food Nutrition Escala).

La báscula inteligente nos indica toda la información nutrimental de “casi” todos los alimentos que pongamos encima de ella.

Probablemente esta información la encontramos en los empaques de algunos alimentos; pero ¿qué hay de las carnes, frutas y verduras no empaquetadas? SITU es capaz de dar un informe de los nutrientes de un platillo completo, guardando el historial diario de comidas.

La báscula inteligente fue diseñada para ser compatible con iPhone y iPad, por medio de una aplicación muy fácil de usar; pues, los diseñadores pensaron que SITU podría estar en manos de cualquiera: niños, jóvenes, adultos y ancianos.

SITU está diseñada para todos, desde los atletas que ponen suma atención a las proporciones que consumen, hasta los niños que apenas aprenden la pirámide nutricional.

Tags

Lo Último