¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
Estas son las apps más sexistas y ofensivas
PorLuz Lancheros
0 of 9
“Feómetro” Como si no hubiesen sido suficientes las pesadillas de la frenología y el racialismo que dieron paso a cosas tan horrendas como el Holocausto, esta aplicación mide cuán “feos” pueden ser. Si lo son, los insulta. Bello. Foto: Captura
“Girls around me”. Fue retirada de la App Store, pues le daba al usuario la localización exacta, con foto, de las mujeres alrededor (como en un coto de caza). Era peligrosa para ellas. Foto :Captura de pantalla. Imagen Por:
Sexy Asians: Si esto no es un catálogo, ¿qué cosa es? Aquí los fetichistas por las orientales, como si se tratase de una feria de yeguas, pueden ver a las orientales “más sexis” por Blackberry. Sin palabras. Foto: Captura de pantalla.. Imagen Por
Carrot: Sean un pimp con las mujeres. Acá los hombres “sobornan” a las mujeres para salir con ellos, y les garantiza convencer a las solteras para salir con ellos. Iugh. Foto: Captura de pantalla.. Imagen Por:
Fit or Not Fit: Vale, que la idea era buena. Las mujeres no saben comprar brasieres, pero la aplicación se convirtió en un método para juzgar los bustos ajenos. Hay personas sin oficio. Foto: Captura de Pantalla.. Imagen Por:
Entrene a su novio: Con Boyfriend Trainer las mujeres tratan a sus parejas como mascotas. Si hacen las cosas mal pueden electrocutarlos, humillarlos y golpearlos. Por supuesto, fue retirada de la AppStore. Foto: Captura de pantalla. . Imagen Por:
Adelgace su selfie:Adiós a la boca de pato y a la pose boba para salir bien en las fotos. SkinneePix es una aplicación que reducirá sus particularidades y lo hará ver “más bello”. Foto: Captura de pantalla. Imagen Por:
A pesar de los años de lucha por la causa de las mujeres, a pesar de las protestas multitudinarias contra los casos de violencia de género (que incluyen a los dos sexos) y a pesar de que la sociedad, en teoría, clama por la eliminación de estereotipos, la realidad muestra otra cosa.
PUBLICIDAD
Esto sucede, por lo menos con las aplicaciones que se encuentran para los smartphones. El sexismo todavía es rampante en muchas de ellas, ni qué decir de la violencia.
Aquí les mostramos aplicaciones verdaderamente ofensivas que, cosa sorprendente, se siguen usando.