Por Sergio Solís16 de julio 2015 a las 00:00 hrs.0 of 5Por lo que los resultados de búsqueda dentro de la tienda se enfocaron a esta información Foto: Getty Images. Imagen Por: Algunos desarrolladores optaron por un atajo y quisieron buscar un atajo “rankeando” su aplicación de con la mejor calificación Foto: Getty Images. Imagen Por: La firma, al darse cuenta, comenzó a borrar de su tienda las reseñas que considera falsas para que no afecten a los resultados de búsqueda ni confundan a los usuarios Foto: Getty Images. Imagen Por: Foto: http://i.dailymail.co.uk/. Imagen Por: Tags
0 of 5Por lo que los resultados de búsqueda dentro de la tienda se enfocaron a esta información Foto: Getty Images. Imagen Por: Algunos desarrolladores optaron por un atajo y quisieron buscar un atajo “rankeando” su aplicación de con la mejor calificación Foto: Getty Images. Imagen Por: La firma, al darse cuenta, comenzó a borrar de su tienda las reseñas que considera falsas para que no afecten a los resultados de búsqueda ni confundan a los usuarios Foto: Getty Images. Imagen Por: Foto: http://i.dailymail.co.uk/. Imagen Por: